Ramón Díaz, el ex DT de River, San Lorenzo e Independiente, tomó una decisión y la comunicó en las redes sociales: dejará de ser el orientador del gigante asiático Al Hilal para volver a Argentina y acompañar a Michael, su hijo, quien tiempo atrás estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que fallecieron su esposa y otro conductor.
En el mes de marzo, Michael Díaz, hijo menor de Ramón, chocó frontalmente con otro vehículo en la localidad bonaerense de 9 de julio, y en el hecho murieron su esposa, Bárbara Olivier, y Aldo Flaqué, el conductor del otro automóvil.
Un par de días después, el histórico ex delantero de River viajó al país para acompañar a Michael y a su pequeño nieto Milo. Luego, debió regresar a Asia.
Sin embargo, después de ser campeón con Al Hilal los días pasados, comunicó en un video en las redes sociales que dejará la conducción del equipo para volver al país.
“Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en un gran club», comenzó Ramón.
«Estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Gracias a todos el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente va a seguir ganando”, dijo en su breve pero sentido discurso.
Todo indica que Emiliano, su hijo y principal ayudante de campo (también lo acompaña el Malevo Osmar Ferreyra), continuará al frente del equipo hasta fin de año, aunque probablemente él también desee estar en Argentina para apuntalar a su hermano y a Milo.
Hace un mes y medio exteriorizó ese sentimiento a través de sus redes sociales. “Te extraño y te amo con mi alma”, publicó en Instagram, junto a una foto del ex lateral de San Telmo y el Ciclón.
“No me va a alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, rubricó.
Vale resaltar que Michael Díaz, quien en la colisión sufrió una fractura de fémur y traumatismo de tórax, fue imputado por “doble homicidio culposo” por el fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial.