lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

UNLPam: Convenio de pasantías, acciones ambientales y descuentos para la comunidad universitaria

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam martinmariaema convenio 27mayo2023

La vicerrectora -a cargo del Rectorado-, María Ema Martín- firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca y Convenio Específico con Franco Emanuel Pignatta, socio gerente de Pignatta Distribuciones SRL, para realizar conjuntamente tareas de complementación y de cooperación entre ambas partes que involucren actividades de Extensión, Investigación y Académicas.

El convenio incluye además todas aquellas actividades complementarias que sean consideradas de interés común por las partes y la realización de pasantías que posibiliten a los estudiantes adquirir experiencia laboral. 

CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL

Acompañó la firma del convenio Mariana Espíndola, coordinadora del Programa UNLPam Sustentable, ya que también se desarrollarán actividades conjuntas de difusión de acciones de concientización ambiental.

La firma expresó su interés de instalar centros de acopio de materiales reciclables en la ciudad de General Pico y contar con el apoyo y asistencia del equipo técnico de UNLPam Sustentable para la gestión en esa comunidad.

BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Dentro de los alcances del vínculo, la comunidad universitaria podrá acceder a  descuentos  y beneficios en los comercios de la empresa.

Obtendrán 10% de descuento tanto docentes como nodocentes y estudiantes en los Supermercados Simple Mayorista y 10% de descuento en locales de Mundo Lácteo, ambos beneficios con todos los medios de pago.

La comunidad universitaria de Santa Rosa podrá efectuar compras en línea y la empresa las trasladará gratuitamente, pero sin distribución a domicilio, sino en un espacio de concentración acordado entre ambas instituciones.

Las compras realizadas por la UNLPam y APULP serán consideradas como compras mayoristas. En el caso que se compre desde Santa Rosa, el traslado estará a cargo de Pignatta Distribuciones. 

Para acceder a los beneficios, las y los estudiantes deberán presentar certificado de tal condición mientras que docentes y nodocentes lo acreditarán presentando el último recibo de sueldo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300Telebingo 18mayo lateral
Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 13mayoPeniafolclorica lamaruja mayo2025 2