Un hombre atropelló con su auto y mató a una mujer sobre el Acceso Oeste, en El Palomar. Después de atropellarla, escapó, rompió la barrera del peaje, llamó al 911 y mintió diciendo que le habían robado el auto. Ahora quedó detenido e imputado por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria.
El agresor había guardado el vehículo en el garage de su casa, ubicada en el barrio de Ituzaingó.
Su Chevrolet Corsa Gris quedó filmando cruzando el peaje y rompiendo la barrera del mismo. Tenía, claramente, el capo y el parabrisas roto después de haberse llevado puesto a la mujer.
En la escena del hecho, los peritos hallaron un protector de espejo retrovisor externo de color gris similar al de un rodado Corsa.
El primer dato que llevó a su detención fue que el conductor, terminado el incidente, llamó al 911 y dijo que le habían robado su auto en Ciudadela. Tenía en claro que había sido filmado por las cámaras de seguridad del peaje.
Sin embargo, esa versión fue descartada cuando los investigadores se apersonaron en su domicilio, se entrevistaron con la mujer del hombre y contó que habían tenido un incidente vial.
Fue entonces que el sospechoso se retractó y reconoció que fue él quien tuvo el accidente de tránsito, agregaron las fuentes consultadas. El rodado en cuestión estaba guardado en su garaje.
El conductor de 41 años, fue identificado como Carlos Ali Naser. La mujer tenía 34 años, se llamaba Melina Pizarro, caminaba por una zona prohibida para peatones y lo único que tenía en su poder era una tarjeta SUBE.
La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía N.º 7 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la aprehensión de Naser en la causa caratulada como homicidio culposo y el secuestro del Chevrolet Corsa.
A su vez, el imputado fue sometido a un test de alcoholemia que tuvo resultado negativo.