El accidente se produjo –a las 17.30 horas- en el cruce de la ruta provincial 4 y acceso a la localidad de Arata. Un motociclista -de 17 años- chocó una camioneta, sufrió una “grave herida” en la pierna izquierda y fue derivado “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Los dos conductores son oriundos de Caleufú.
Fuentes policiales indicaron que ambos rodados circulaban en sentido este – oeste. La camioneta Toyota Hilux, conducida por una persona de apellido Boiero, circulaba en sentido este – oeste y redujo la velocidad para atravesar el acceso de Arata; mientras que el motociclista –de apellido Pérez- conducía una Motomel S2 150 c.c, no percibió la circulación de la pick up, subió a la ruta provincial 4 e impactó contra la rueda delantera derecha.
En el sitio del accidente actuó la policía y personal de Salud de Arata, quienes asistieron al joven –de 17 años- que presentaba una lesión “muy comprometida” en una de sus piernas, y esto motivó la derivación “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Fuentes policiales de Arata explicaron que el motociclista iba acompañado por otras dos motocicletas, y los compañeros transmitieron que el joven caleufuense “no percibió” que “venía una camioneta”, sube desde la banquina a la ruta y termina impactando a la camioneta.
En la subcomisaría de Arata se inició una causa judicial por “Lesiones graves en accidente de tránsito”, donde interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Komarofky.