Los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco intervinieron en forma conjunta con la Policía de La Pampa, bajo la coordinación del Fiscal General Amado Agüero, en allanamientos y secuestros de motos, que frecuentemente realizan pruebas de destrezas y velocidad.
Desde su cuenta de Twitter, el Fiscal Agüero expresó: «Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la @policialapampa , el @MinSeguridadLP y la Municipalidad de General Pico para perseguir estas conductas».
Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la @policialapampa , el @MinSeguridadLP y la Municipalidad de General Pico para perseguir estas conductas. @MPLaPampa @pampadiarioOK @MaracoDigital @infohuella #a pic.twitter.com/zznV6yebXS
— Armando Agüero (@armanditoaguero) October 8, 2019
El desalentar este tipo de prácticas, tiene como principal objetivo proteger la vida de las personas y preservar una correcta convivencia en la vía pública.
Coincidentemente -la semana pasada- autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio Público Fiscal, de la Municipalidad de General Pico y Policía de La Pampa, se reunieron para tratar la problemática de las «picadas» y delinear acciones para su control.