miércoles 3, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El goleador pampeano Julio Furch continuará su carrera en Santos de Brasil

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Furchjulio copa festejo 14julio2023

El delantero argentino Julio Furch se despidió hoy del Atlas de México, y continuará su carrera en el Santos de Brasil. «Muy Feliz de haber pasado por México. Gracias», publicó Furch, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter.

El delantero nacido en la ciudad de Winifreda, en La Pampa, comenzó su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, luego pasó por Arsenal, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, hasta que recaló en México, donde jugó durante los últimos ocho años para Veracruz, Santos Laguna y finalmente Atlas.


Lo más saliente de Furch en México fue el bicampeonato que obtuvo con el Atlas en 2021 y 2022, en el equipo dirigido por el argentino Diego Martín Cocca.

Furch será el único argentino en el Santos, ya que su compatriota Gabriel Carabajal fue cedido a préstamos al Vasco da Gama que dirigirá el riojano Ramón Angel Díaz.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralComisiones elpalomo 19octubre2025Refrigeradossantiago 1diciembreCospecltda banner abril2025 400x300
Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025