jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un conductor de Doblas en un choque en la ruta nacional 35

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Un hombre de 67 años falleció, en los primeros minutos de este sábado, tras protagonizar una colisión en la ruta nacional 35. La víctima perdió la vida tras impactar en la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido. 





El siniestro ocurrió a las 0.10 a la altura del Bajo Giuliani, precisamente en el kilómetro 315 según indicaron fuentes policiales.

Al lugar arribó rápidamente personal policial de la Seccional Quinta de Toay y se encontró con un Volkswagen Gol Power, cuyo conductor se encontraba sin vida en el interior. 

Ante esto, se solicitó de inmediato una ambulancia y el personal médico “constató el deceso”. La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Félix Rosales, de 67 años y oriundo de Doblas. 

Las fuentes consultadas indicaron que en el siniestro estuvo involucrado un camión Ford con acoplado de carga de seis ejes, al mando de un hombre de General Pico de 51 años.

Aparentemente, ambos vehículos circulaban en “en sentido norte-sur” y en un momento determinado el Gol impacta contra el camión. 

“El camionero sintió un golpe en la parte trasera, del lado del acompañante, y ve una polvareda por el espejo retrovisor”, comentaron. Ante esto, detiene la marcha unos 800 metros más adelante y constata que efectivamente lo había colisionado otro vehículo.

“Aparentemente el auto lo chocó de atrás”, remarcaron. De todas maneras, las autoridades aguardarán los resultados de las pericias para determinar fehacientemente cómo ocurrió el siniestro.

Demorado

Al lugar del choque se acercó también el fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave, y los jefes de la Unidad Regional I. También colaboró en el operativo la División de Accidentología y la Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó los trabajos de fotografía y planimetría. 

En relación al conductor del camión, las fuentes consultadas indicaron que se le secuestró el teléfono celular y se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo. El rodado fue trasladado a la Playa Judicial y el hombre fue demorado preventivamente.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!