La semana pasada, el artista Johnny Depp y su banda Hollywood Vampires tenían un show previsto en la ciudad de Budapest pero, a último momento, éste fue cancelado generando un fuerte desconcierto entre sus fans. Muchos apuntaron a la fractura de tobillo que Deep había sufrido unas semanas antes, pero fue el periódico húngaro Blikk el que recientemente ha confirmado que el show no pudo llevarse a cabo debido a que encontraron al actor inconsciente en el hotel y tuvo que recibir atención medica.
Tras el polémico juicio que le ganó a su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp se alejó momentáneamente de la actuación y decidió enfocarse en su carrera como músico, sumergiéndose en una extensa gira por Europa del Este, pero su último show debió ser cancelado.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguró el grupo de rock a través de un escueto comunicado en sus redes sociales.
De hecho, muchos apuntaron a la fractura de tobillo que Deep había sufrido unas semanas antes (y que también había provocado la suspensión de tres fechas en los Estados Unidos) como el posible motivo.
Y si bien el público no estaba tan errado en pensar que la cancelación se debía a un problema de salud de Depp, la razón fue mucho peor que el malestar en el tobillo del artista.
Al parecer, un equipo médico tuvo que desplazarse de urgencia hasta el Hotel Corinthia para poder atender al actor, motivo por el cual su actuación debió cancelarse de manera repentina.
“Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock”, le dijo uno de los testigos al portal Blikk confirmando la información.
Ante la noticia, los rumores de que podría tratarse de una sobredosis comenzaron a sonar fuerte. Es que, en el juicio que el protagonista de Piratas del Caribe tuvo contra su ex, Amber Heard, el intérprete reconoció llevar muchos años automedicándose y tomando todo tipo de sustancias.
“He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando”, confesó haciendo una especie de meaculpa.