La policía de Víctoria realizó allanamientos y pudo detener a un santarroseño que robó $ 25.000 a una mujer que trabaja en un carro de comidas y un teléfono celular y dinero en efectivo que damnificó a un menor mientras practicaba deportes en las instalaciones del Club Cochicó.
La policía victoriquense realizó, este viernes a la tarde, dos allanamientos en viviendas ubicadas en la zona sur, después de obtener información con la utilización de las cámaras de videoseguridad, que permitieron orientar la investigación.
Uno de los robos se produjo el jueves –aproximadamente a las 23 horas- cuando una mujer sufrió el robo de $ 25.000 del interior de un automóvil, cuando se encontraba trabajando en un carro de comidas instalado en la zona céntrica.
El otro hecho damnificó a un menor de edad, a quien le faltó un teléfono celular y dinero en efectivo, mientras practicaba deportes en las instalaciones de la institución victoriquense.
En las requisas domiciliarias, los investigadores pudieron secuestrar la bicicleta utilizada para cometer los robos, prendas de vestir y el dinero en efectivo.
Con estas evidencias se procedió a la detención del santarroseño, que fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal de Victorica.