En la zona se registraron múltiples focos de incendios y el más significativo se encuentra en el cruce de las rutas provinciales 102 y 3, más conocido como “bajada a La Puma”.
El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico, Ariel Farías, puntualizó que el incendio se desató en el kilómetro 10 de la ruta provincial 102, y por la magnitud de las llamas y el riesgo que representa para los automovilistas, se decidió “cortar la ruta” provincial 102 entre Metileo y General Pico, y los automovilistas tienen que desviar por un camino vecinal.
Farías pidió “mucha precaución al circular” e incluso “si es posible” evitar circular por la zona, publicó Infopico.
En ese sector trabajan tres unidades de bomberos voluntarios de General Pico y Trenel, y sumaron personal municipal para combatir las llamas.
OTROS INCENDIOS EN PICO Y TREBOLARES
También, en la zona de la ruta provincial 1 y calle 500 de General Pico, los bomberos trabajan intensamente para frenar el avance del fuego.
Por su parte, los bomberos de González Moreno están trabajando en la zona de Trebolares para contener un incendio. Las noticias hasta el momento no son demasiado alentadoras, porque el fuego esta descontrolado. (Fotografías: Infopico)