lunes 18, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Nuevas obras de reconexión de agua potable en barrio de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Apa trabajadores obras santarosa 21mayo2019

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó que continúa la obra de 980 reconexiones domiciliarias en un sector del Barrio Sur de la ciudad de Santa Rosa. Tiene un monto de contrato superior a los 13 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días. La empresa es Hidroconstructora Antonio Gioppo.

“Los trabajos comprenden las calles Tita Merello, México, Santiago Marzo y General Acha. Seguimos con esta tarea intensa en Santa Rosa, se pueden apreciar que donde se trabajó no hay más pérdidas de agua potable. Eso nos llena de orgullo, llegaríamos con este nuevo contrato a las 17 mil reconexiones realizadas en dos años todo financiado por el Gobierno de La Pampa”, destacó el administrador de APA, Julio Rojo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Sancorseguros agosto2025Cospecltda banner abril2025 400x300Fiestadelagricultor2025 julio2025Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 10agosto