La actriz y modelo Silvina Luna se encuentra «respirando por sus propios medios» y con un cuadro general que «presenta mejoría» tras reingresar al servicio de terapia intensiva el pasado 10 de agosto por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal, informó el último parte médico difundido hoy por el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Actualmente, «se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica», detalló el parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano, y agregó que su cuadro general «presenta mejoría».
“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, se lee en el informe publicado en las redes sociales de Fernando Burlando, el abogado que la representa en la causa contra Aníbal Lotocki.
“Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, concluye el parte.
Silvina Luna se encuentra internada en ese centro de salud desde el pasado 13 de junio.
La actriz y modelo atraviesa un delicado cuadro a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal originada en las cirugías estéticas que el cirujano Aníbal Lotocki le realizó en 2011.
Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.