lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En Castex, conductor chocó dos autos estacionados y se fugó

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Comisaria castex movil 0km 4enero2023

Un conductor, aproximadamente a las 5 horas, chocó dos autos estacionados en el cruce de calle Correa Ortiz e Italia, y se dio a la fuga. La policía de Eduardo Castex realizó las “diligencias pertinentes” y el propietario “de los vehículos colisionados fue invitado a sede policial para realizar los trámites pertinentes”.

La policía castense fue alertada, aproximadamente a las 5 horas, que el conductor de un Chevrolet Corsa chocó dos vehículos –una VW Saveiro y un Fiat Siena- que estaban estacionados frente a una vivienda ubicada en el cruce de calles Correa Ortiz e Italia, en la zona norte de esta localidad.  

Cuando arribó la policía, constataron que el conductor del Chevrolet Corsa se había alejado, aunque pudieron rápidamente determinar la patente del vehículo para identificar al responsable.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Antar banner abril2025Telebingo 18mayo lateralRefrigeradossantiago 13mayo