Despúes de tres intensas jornadas, cerró la 2° edición de la Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil en General Pico. El evento comenzó el jueves 31, y hasta el sábado se sucedieron talleres para las infancias, presentaciones de libros, actividades de Museos, entre otras actividades. Además se contó con la presencia de Bibliotecas y Bibliomovil.
El medio centenar de editoriales vendió en promedio $ 150 mil por día, en El Viejo Galpón donde los niños, adolescentes y familias recorrieron y consultaron sobre los distintos libros que allí se encontraban.
Durante la jornada sabatina, y pese a ser un día gris, el evento recibió a sus visitantes que se acercaron para ser parte de las actividades. No solamente arribaron vecinos de distintos barrios piquenses, sino que además asistieron delegaciones de las localidades de Alta Italia, Falucho, Intendente Alvear, Hilario Lagos, entre otras.
Las editoriales cautivaron a los más pequeños, debido a la variada oferta de lectura con libros de ilustraciones muy atractivas. El material inclusivo (libros en braille) se pudo ver en la gran mayoría de los stand.
Con un clima festivo, el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Ska General Milonga de la ciudad de General Pico, que deleitó a los presentes con sus interpretaciones.