Personal policial de Victorica realizó tres allanamientos en Toay, en el marco de una investigación iniciada porque cazadores ingresaron –durante el fin de semana- en un coto de caza y mataron un ciervo colorado de dos puntas.
La policía victoriquense inició una causa judicial por infracción a la Ley de Conservación de Fauna, porque -durante el fin de semana- cazadores ingresaron en un coto de caza y mataron un ciervo colorado.
Los agentes de Carro Quemado y Luan Toro realizaron tareas investigativas, y dieron con los supuestos autores.
ALLANAMIENTOS
El Ministerio Público Fiscal de Victorica emitió las ordenes de allanamientos, y este martes se requisaron tres viviendas en Toay.
Las comisiones policiales estuvieron conformadas por personal de Victorica, Carro Quemado, Luan Toro, peritos de la Agencia de Investigación Científica y también de la comisaría de Toay y de la División Seguridad Rural de la UR I.
En los procedimientos se secuestraron armas de fuego sin documentación, una mira telescopica, un binocular, municiones de armas de grueso calibre, ropa camuflada y otros elementos relacionados con la caza, que implicarían “aún más” a los autores.
Los acusados también quedaron imputados en las actuaciones iniciadas por infracción al Artículo 189 BIS del CPA. Fueron notificados en libertad y quedaron a disposición de la Fiscalía de Victorica.