Cuesta entre u$s 1.500 y u$s 3.000 cada película. Además, para tenerlo es necesario cumplir con algunos requisitos inaccesibles para el ciudadano medio.
Dos hombres de la industria del cine montaron una empresa con tan sólo tres empleados exclusiva para gente rica. Se trata de una plataforma de streaming del estilo Netflix que ofrece los últimos estrenos, pero con precios exorbitantes para el ciudadano promedio.
Red Carpet Home Cinema fue fundada por Fred Rosen, expresidente de Ticketmaster y Dan Fellman, extitular de distribución de películas de Warner Bros. La plataforma ofrece estrenos que van, dependiendo de los títulos, su crítica y su popularidad, de los 1.500 a los 3.000 dólares.
Una vez adquirida la película, el usuario tiene 36 horas para verla. Además, como máximo la puede reproducir dos veces.
Para poder asociarse a Red Carpet Home Cinema, el usuario debe ser aceptado por los fundadores y poseer una tarjeta de crédito con más de u$s 50 mil. Además, es obligatorio tener un reproductor de seguridad, que cuesta u$s 15 mil.
El reproductor de seguridad tiene sistema antipirata y debe ser instalado por un técnico especializado. Por ahora, el servicio sólo se ofrece en Estados Unidos.