Una mujer mayor fue asaltada y maniatada -antes del mediodía de este lunes- por tres personas, en una vivienda céntrica de Lonquimay. La policía logró detener a uno de los asaltantes en Uriburu. Otros dos lograron escapar y desde las 13 horas son buscados en campos de la zona cercana a la ruta nacional 5.
El asalto se registró en una casa de la calle San Martín. La mujer fue maniatada por tres hombres que se dirigían en un auto Volskwagen, publicó Diario Textual.
Presuntamente se llevaron una suma que rondaría los 100 mil pesos.
Posteriormente, los asaltantes ingresaron a Uriburu y, por desperfectos en los neumáticos del auto, se dirigieron a una gomería.
Allí fueron interceptados por policías. Uno fue detenido y otros dos lograron fugarse y son intensamente buscados.