Funcionarios del ministerio de la Producción y del Municipio de Toay entregaron herramientas y kits de seguridad para hacheros, en el marco del Programa Provincial de Desarrollo Forestal, que también benefició a trabajadores forestales de Conhello y La Maruja.
Para atender las necesidades del sector primario de la producción y promover un mejor aprovechamiento forestal, se concretó la entrega de herramientas a los hacheros de la localidad, quienes además recibieron una capacitación laboral para potenciar su actividad con una mirada sustentable.
La ministra Fernanda González indicó que los proyectos fueron pensados para fortalecer el trabajo de los hacheros y su calidad de vida. “La entrega incluye motosierras, kits de seguridad, sierra circular y anteriormente fueron 5 casillas”, expresó.
La funcionaria añadió que esta convocatoria “fue posible merced a la articulación entre el gobierno nacional, provincial y municipal, lo que marca una vez más el compromiso y decisión política de potenciar todas las actividades económicas de nuestra provincia”.