jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

UNLPam: Entregarán medallas a personal docente y nodocente con 25 años de servicio

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam Medalla 25anios 19noviembre2019

La Prosecretaría Privada del Rectorado informó que se realizarán actos de entrega de medallas al personal docente y nodocente con 25 años de servicio en la UNLPam.

SEDE GENERAL PICO

La vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martín, presidirá el jueves 19 –a las 18 horas- el acto en el aula 101 de la Facultad de Ingeniería, en General Pico. Recibirán distinción por el personal docente de la Facultad de Ciencias Humanas las docentes Gabriela Luján Iglesias y Verónica Daniela Zucchini.

De la Facultad de Ciencias Veterinarias recibirán medalla las docentes Silvina Soraya Denda y Delia María Williamson y el docente Fernando Javier Rio y de la Facultad de Ingeniería las docentes Adriana Lorena Michelis y Natalia Silvana Stark y los docentes Ernesto Daniel Berger; Eduardo Enrique Davis y Daniel Edgardo Riesco.

Por el personal nodocente de la sede General Pico, recibirá medalla Walter Mauro Ribeiro de Rectorado.

SEDE SANTA ROSA

El lunes 23 –a las 14 horas- en el Salón del Consejo Superior del tercer piso de Gil 353, la vicerrectora a cargo del Rectorado presidirá el acto de entrega para docentes y nodocentes de la sede Santa Rosa. 

Recibirán medalla por la Facultad de Agronomía, Marcos Luis Lorda y Aurora Teresa Valenzuela del personal nodocente de esa unidad académica.

De la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas recibirán las docentes Norma Beatriz Martínez y Vanessa Raquel Ranocchia Ongaro y los docentes Mauricio Norberto Ferretti; Carlos Enrique Mamberti; Juan Mecca y José Roberto Sappa. Por el personal nodocente recibirá medalla Maribel Rut Redin.

De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibirán medalla las docentes María Celeste Antoñana; Rosana Carolina Castaño; Luciana Deladino; Patricia Graciela García y Adriana Beatriz Pordomingo. Serán distinguidos además los docentes de esa Facultad Emilio Bedatou; Fernando Damián López Gregorio y Germán Carlos Morazzo.

De la Facultad de Ciencias Humanas serán distinguidas las docentes Daniela Noemí Bass; Mariana De Dios Herrero; María Aurelia Kin; Mónica Adriana Morales y María Natalia Rossi. Recibirán medalla los docentes Oscar Adelino Gómez y Carlos Eugenio Kuz.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Montehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroTelebingo 2marzo Lateral