En el Salón de Usos Múltiples se desarrolló, el sábado a la noche, el festejo de los 115 aniversarios de Conhello, con un importante marco de público que disfrutó de las actuaciones del Ballet Piuquén, el grupo Sangre y Raíz, Valeria López Vila, El Entrevero y el cierre fue con la banda cordobesa Trulalá.
El intendente Pablo Cervellini le dio la bienvenida a los asistentes, y contó que con gran esfuerzo y el acompañamiento provincial se pudo realizar este festejo que “siempre intentamos llevar adelante para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”.
“Estos 115 años nos encuentran en pleno crecimiento, con un pueblo ordenado, hace muy poco entregamos viviendas y seguimos construyendo para seguir cumpliendo sueño”, agregó.
Por su parte, el ministro de Educación, Pablo Maccione, acercó el saludo del gobernador, Sergio Ziliotto, al pueblo de Conhello y celebró la realización de este tipo de fiestas que son para el disfrute de toda la comunidad.
“Los aniversarios siempre son muy especiales, quiero felicitar al intendente por la gestión municipal que está llevando adelante, el pueblo está muy lindo y Pablo (Cervellini) permanentemente gestiona para seguir trayendo beneficios para la gente de Conhello”, concluyó.