jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Louta abrirá los shows de Taylor Swift en el Monumental

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Louta Swiffttaylor 6noviembre2023

El cantante y compositor argentino Louta será el encargado de abrir los shows que Taylor Swift ofrecerá el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River, en su debut absoluto en nuestro país.

Así lo confirmó la producción local de los conciertos, que informó además que también será de la partida la actriz y cantante estadounidense Sabrina Carpenter.

De esta manera, ya quedó confirmada la grilla completa de los tres conciertos que la estrella pop dará en nuestro país, en el marco de su exitosa gira mundial «The Eras Tour», del que ya se pudo ver un anticipo en el documental homónimo estrenado en cines.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroTelebingo 2marzo LateralFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Montehemoso Viaje 23febrero2025