jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El nuevo gabinete de Curutchet: Zumel en Gobierno, nuevas direcciones y pocos cambios

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Curutchetmonica Zumelflorencia Saucedonorma Reconocimientos 7diciembre2023

La intendenta Mónica Curutchet anunció el gabinete para el segundo período gubernamental, con la novedad –anticipada por este diario digital- que Florencia Zumel será secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, y creará una dirección de Turismo que estará a cargo de Julieta Riera. También habrá cambios en Tránsito y Deportes y Juventud.

Según Curutchet, el nuevo organigrama se confeccionó “en función de las prioridades del pueblo” para “mejorar algunas áreas incorporando nuevas o restructurando las existentes”.

La jefa comunal indicó que se pretende “potenciar Turismo al ponerlo como un área independiente, o darle otro dinamismo a deporte y recreación al agruparla”. “Lo mismo con medio ambiente, área en la que se busca un fuerte relanzamiento, expresó.

También planteó que se pretende “la modernización de la municipalidad a través de sistemas informáticos que faciliten a los vecinos el acceso a los servicios y la información, como a los empleados sus tareas”.

GABINETE LOCAL

Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales: Florencia ZUMEL

Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico: Verónica CURUTCHET

Dirección de Planeamiento Urbano y Obras Públicas: Magali IMIRIZALDÚ

Dirección de Servicios Públicos Generales: Carlos ERRO

Dirección de Producción, Inversión y Modernización: Martín ORTELLI

Dirección de Control y Prevención del Tránsito: José Luis BRAUN

Dirección de Medio Ambiente: Camilo ORDOÑEZ

Dirección de Recursos Humanos: Viviana LOIZAGA

Dirección de Desarrollo Social: Carmen RAJO

Dirección de Cultura y Ceremonial: Andrea MEZA

Dirección de Desarrollo Integral de la Persona: Mariela LUCERO

Dirección de Deporte y Juventud: Sacha ELOSEGUI

Dirección de Centro de Desarrollo Infantil: Lorena MOLO y Adriana CAPELLO

Dirección de Turismo: Julieta RIERA

Aseria legal y Técnica: Norma SAUCEDO

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo Lateral