jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Torneo Provincial de Formativas 2024: Confirmaron la fecha de inicio y formato de competencia

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ligapampeana2023 Racingclub Quintadivision Campeones 8octubre2023

El torneo será organizado por el Ente Provincial de Fútbol que componen la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa y las ligas Cultural y Pampeana, participarán 24 equipos y comenzará el 10 de febrero.

En una reunión mantenida por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar y los presidentes de las entidades que nuclean el fútbol federado en La Pampa, José Clemente (Cultural) y Luis Ovín (Pampeana) también se definió el formato de disputa: dos zonas por categorías y partidos de ida en la primera rueda, cuartos de final (a un partido en cancha del mejor ubicado), semifinales (ida y vuelta) y final (partido único).

Las definiciones serán en la cancha de un equipo de la Liga Pampeana a no ser que no haya ningún clasificado de la entidad.

El orden también fue establecido: primero la 2009, luego la 2008 y finalmente la 2006/2007.

LOS CLASIFICADOS

En 2006/2007: La Barranca, All Boys, Deportivo Mac Allister y Deportivo Alpachiri (Liga Cultural); Racing de Eduardo Castex, Estudiantil, Pico FC y All Boys de Trenel (Liga Pampeana).

En 2008: Deportivo Mac Allister, General Belgrano, La Barranca y Club Darregueira (Liga Cultural); Sportivo Independiente, Ferro de Pico, Alvear FC, y Cultura Integral de Colonia Barón (Liga Pampeana).

En 2009: Deportivo Mac Allister, General Belgrano, All Boys, y La Barranca (Liga Cultural); DxT, Pico FC, Sportivo Independiente, y Costa Brava (Liga Pampeana).

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Refrigeradossantiago 17febrero