Una mujer de 47 años que regresó de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tras realizarse estudios médicos, y se descompuso y murió en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa.
Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando la vecina viajó con su pareja a Capital Federal para hacerse una consulta médica por varias enfermedades que tenía, como por ejemplo hipertensión, diabetes, tiroides, y asma. «También sufría de obesidad», dijeron los voceros de las fuerzas de seguridad.
Las fuentes de la Policía informaron que la mujer y su pareja llegaron este jueves a la mañana en colectivo a Santa Rosa.
«Alrededor de las 9.30 de la mañana, mientras estaba en la Terminal de Ómnibus sufrió un ataque de asma y falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio», expresaron los voceros consultados.
Ante la situación, y movilizado por la desesperación, su pareja alertó a los médicos que al llegar le practicaron RCP pero fue en vano debido a que falleció debido al paro. «Su fallecimiento fue por causas naturales», completaron.