martes 26, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Evadió un control en Puente Dique y lo detuvieron en Catriel con carne pampeana

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Un vecino de la ciudad rionegrina de Colonia Catriel fue infraccionado por huir de una inspección en el Puente Dique. Fue el viernes cuando una camioneta arribó al lugar del Puesto Vial y esquivó el control e ingresó en la provincia de Río Negro. Le hicieron una persecusión controlada y lo abordaron en el barrio Preis de Catriel, llevaba costillares de carne pampeana.





La información oficial indica que  “el Departamento de Seguridad Vial de Catriel retuvo 460 kilogramos de carne vacuna que era transportada de forma ilegal, durante un control vehicular e identificación de personas realizado en la ruta nacional 151”.

Pero revelaron que  la camioneta, una Toyota Hilux,  circulaba desde La Pampa con destino a Río Negro, y en el momento en que  fue divisada  por los agentes, quienes realizaban las diligencias frente a la Puesto Vial, se produjo la fuga, publicó el diario La Arena.

“Los efectivos policiales intentaron detenerla pero el conductor hizo caso omiso, emprendiendo la huida. Ante esto, se le solicitó colaboración a la Comisaría 9º y luego de un seguimiento controlado por el interior de la ciudad lograron encontrarla en calle Montreal del barrio Preis”, relataron..

“Se le realizó la inspección ocular al vehículo junto a personal de la Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y en la parte trasera del habitáculo fueron hallados varios costillares de carne vacuna con hueso que era transportada desde la ciudad pampeana de 25 de Mayo sin las medidas de sanidad adecuadas”, confirmaron.

Las autoridades policiales finalizaron el aporte informativo señalando que “ante estas situaciones, se le realizó el acta de infracción correspondiente al conductor y posteriormente fue retenida la carne para su posterior incineración”.

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Deja tu comentario!