Max, la plataforma de streaming en la que se evolucionará HBO Max, llegará a Argentina y al resto de Latinoamérica y el Caribe el próximo 27 de febrero luego de su lanzamiento en mayo de 2023 en Estados Unidos, con un catálogo ampliado de las series y películas del conglomerado Warner Bros. Discovery y nuevas funciones de personalización.
Según informaron desde la compañía, el servicio contará con más de 37.000 horas de contenido -más del doble de lo disponible hasta el momento- perteneciente a las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.
En ese sentido, la plataforma albergará algunos de sus productos y franquicias más reconocidas, como «Game of Thrones», «Harry Potter», «The Big Bang Theory», «Rick & Morty» y los realities «Supervivencia al desnudo» y «Todo en 90 días», entre otros.
Además, Max será la primera ventana de exhibición para películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, y también incursionará en el terreno de la transmisión de eventos en vivo, como las ceremonias de la temporada de premios del mundo del entretenimiento.
Quienes ya poseen una cuenta en HBO Max tendrán acceso a este nuevo servicio sin modificaciones en su monto, promociones ni en su modalidad de pago; mientras que los nuevos clientes podrán elegir entre tres planes de suscripción, cada uno de ellos con la opción de pago mensual o anual, esta última con un ahorro de hasta el 40% cuando el registro se realice directamente a través de la plataforma.
La propuesta incluirá tres planes posibles: Básico con anuncios y hasta dos dispositivos de manera simultánea con resolución Full HD; Estándar, que ofrecerá la posibilidad de descargar hasta 30 contenidos para acceder offline; y el Platino, que permitirá descargar hasta 100 títulos para ver sin conexión, reproducción en cuatro dispositivos a la vez, en Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos.