lunes 6, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, una motociclista chocó un auto y fue hospitalizada

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospital pabloflacoste ambulancia 3diciembre2020

El accidente de tránsito se produjo, aproximadamente a las 11 horas, en el cruce de las calles Leandro N. Alem e Italia, de Eduardo Castex. La motociclista fue trasladada en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, y posteriormente fue dada de alta médica porque no presentaba lesiones de gravedad. Los rodados quedaron retenidos preventivamente en la comisaría local.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil VW Voyage circulaba por la calle Leandro N. Alem en sentido oeste – este, y fue impactado “en la parte trasera” por una motocicleta Motomel Bliz –sin dominio- que transitaba en el mismo sentido.

La mujer inicialmente fue asistida por personal de salud pública en el sitio del accidente, y posteriormente trasladada al centro asistencial local, donde fue asistida por los profesionales médicos y posteriormente fue dada de alta porque “no presentaba lesiones de gravedad”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533Refrigeradossantiago 29setiembreCospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025