La Facultad de Ingeniería recordó a la comunidad, que ofrece un registro de propiedades en alquiler con el objetivo de acercar esa información a los estudiantes que necesitan radicarse en General Pico.
La escasez de oferta inmobiliaria representa un serio inconveniente para las familias que desean instalar a sus hijos. Esta situación, en algunos casos implica la imposibilidad de iniciar una carrera en General Pico.
En la búsqueda de alternativas, la facultad de Ingeniería implementó un formulario al que los propietarios pueden acceder y cargar las propiedades disponibles, este listado automáticamente queda visible para los interesados que consulten. A los propietarios se solicita también que avisen cuando el alquiler se concreta para mantener el listado actualizado.
Este registro tiene como único fin vincular la oferta que pueda llegar a existir, con las necesidades de estudiantes que llegan a nuestra ciudad, en algunos casos desde localidades ubicadas a más de mil kilómetros.
Tanto la carga como la consulta pueden realizarse a través de www.ing.unlpam.edu.ar o consultar a difusió[email protected] , y los interesados pueden acceder desde este enlace directo