Una mujer apuñaló a una niñera que le fue a reclamar el cobro por el cuidado de su hija. En el caso intervienen los agentes de la Seccional Segunda que recibieron un pedido de la víctima de una medida restrictiva.
Según fuentes policiales, todo ocurrió el lunes –al mediodía- en una casa ubicada en la calle Río Colorado del barrio Plan 3.000 de Santa Rosa, publicó el diario La Arena.
«Una mujer de 30 años le cuidó la hija a su vecina un día de la semana pasada mientras que este lunes le fue a cobrar a la casa», relataron los voceros.
La dueña de la vivienda le dijo que no le iba a pagar por lo que la niñera se fue a su morada. Pero esto no terminaría acá. La madre fue a las 12.30 hasta la casa de la niñera. «Amenazó, de manera verbal, a la niñera y le dio un puntazo con un cuchillo en el abdomen», sostuvieron desde las fuerzas de seguridad.
En ese instante, la agresora se fue hasta su casa mientras la herida tuvo que ser asistida.
«La agresora volvió a ir a la casa de la niñera, junto con su marido, alrededor de las 20, y la amenazó por lo que la trabajadora radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional segunda», sostuvieron.
Los efectivos impusieron una medida de restricción hacia la justicia y este martes fue notificada en una causa por amenazas y lesiones.