Los autores dañaron “una pared de cemento” de un galpón en un campo en el Lote 22, y fueron sorprendidos por el arribo del propietario, que dio aviso a la policía de Eduardo Castex. Los asaltantes se retiraron en un vehículo y fueron detenidos en un camino vecinal. Hoy se realizaron allanamientos “con resultados positivos” en dos viviendas locales.
El hecho ocurrió el viernes. Cuando el propietario arribo al campo se encontró con un automóvil estacionado en el ingreso, y dos personas en el interior del predio.
Los asaltantes cuando observaron la presencia del productor, se retiraron en un vehículo y fueron interceptados por un móvil policial en un camino vecinal.
La policía constató que tras dañar una pared de cemento de un galpón, se habían llevado una puerta de cedro, cuatro sillas una mesa redonda de madera y una reja de hierro.
Los imputados quedaron detenidos comunicados a disposición de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y seguidamente se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Rurales, a cargo de Omar Cazenave.
Hoy se allanaron viviendas en el Barrio Fonavi 44 y el Barrio Los Hornos donde secuestraron telefonía celular. Además, se realizó una requisa en el vehículo de uno de los imputados y las requisas personales “de ambos” detenidos también arrojaron “resultados positivos”.