Aunque debió batallar hasta los minutos finales, All Boys de Santa Rosa pudo con Kimberley de Mar del Plata y se impuso 81 a 73 para extender su gran campaña en la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.
El Auriazul, que ya está clasificado a la próxima instancia del certamen, tiene el mejor récord gracias a 9 triunfos y sólo una derrota y ya apunta hacia el gran choque del próximo jueves, cuando visite al escolta Sportivo Independiente de General Pico (8-3) en un duelo de encumbrados en la tabla.
All Boys fue siempre arriba en el marcador pero Kimberley, que llegó entre los peores de la Zona y ahora quedó con marca de 3-7, le complicó la noche y siempre estuvo agazapado para dar el zarpazo en Santa Rosa.
Gerónimo Rausch, con 15 puntos y 5 rebotes, se destacó en el local junto a Martín Ayala (14 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias), pero también fue determinante el aporte de Bautista Schwindt (13 tantos con tres triples y puntos en momentos claves) y de Ignacio Algañaraz, también con 13.
En Kimberley, Lucas Iriart sumó 15 tantos, y Francisco Fornes fue importante con 13 tantos y 7 rebotes. Parciales: 19-12, 42-39, 56-54 y 81-73.