Aproximadamente a las 11.40 horas se produjo un incendio en un galpón metalúrgico ubicado sobre la calle Rivadavia, y los efectivos policiales pudieron extinguir las llamas con matafuegos del patrullero. Los bomberos voluntarios posteriormente realizaron trabajos “de ventilación” y enfriamiento.
Fuentes policiales indicaron que se encontraban realizando patrullajes urbanos, cuando recibieron un llamado alertando que se había originado un incendio “en una caldera del interior del galpón metalúrgico”.
Cuando arribaron constataron la presencia de humo, por lo cual rápidamente actuaron con los matafuegos del patrullero, y paralelamente dieron aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios local.
“El siniestro se habría producido en una chimenea ubicada en el interior del galpón de trabajo. No hubo personas lesionadas como consecuencia de incendio, porque no alcanzó a tomar grandes dimensiones, por el rápido accionar de los efectivos policiales”, indicaron.
Los agentes pudieron sofocar las llamas, y los bomberos voluntarios cuando arribaron realizaron “tareas de ventilación”.