martes 28, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal A: Ferro de General Pico y quedó último en el Grupo 2

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Torneofederala ferrogeneralpico juventudunida 8junio2024

Ferro Carril Oeste perdió 1 a 0 con Juventud Unidad de San Luis, en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico. El único tanto lo marcó Eber Garro a los 26 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota, el equipo piquense quedó último en la tabla de posiciones del Grupo 2 del Torneo Federal A, y el futuro puede tener mayores complicaciones porque Estudiantes de San Luis empató con Gutierrez, y el miércoles se podrán al día ante Camioneros, que consiguió el triunfo destacado ante Ciudad Bolívar.

El conjunto puntano logró una victoria destacada en General Pico, dado que en las últimas presentaciones cosecho cuatro derrotas consecutivas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 26octubreAntar banner abril2025Festival intendentealvear octubr2025 1
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralComisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Cospecltda banner abril2025 400x300