martes 19, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un hombre por hipotermia en Santa Cruz por la gran ola de frío

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Nieve oladefrio santacruz brigadistas 22junio2024

Las grandes olas de frío desembocaron en una alerta amarilla y se llevaron la vida de un hombre de 59 años en situación de calle. 

El hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros según fuentes de La Opinión Austral. La víctima fue encontrada por dos vecinos en un descampado situado en la ciudad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.

Fuentes policiales confirmaron que no presentaba signos de violencia sino que su relevamiento se daba más por el lado de un diagnóstico de hipotermia.

Luego de que se realizará la necropsia en el cuerpo de la víctima, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 10agostoSancorseguros agosto2025
Cospecltda banner abril2025 400x300Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Fiestadelagricultor2025 julio2025