La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) respondió –la semana pasada- a la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNLPam, algunas “observaciones de forma que se están complementado en estos días” en el proceso de acreditación de la nueva carrera Ingeniería Mecatrónica. “Es un momento de gran importancia para el avance de esta propuesta”, destacaron desde la FI.
EL VÍNCULO CON BALSEIRO
La relación que lleva más de 30 años con esta prestigiosa institución, adopta una nueva etapa y acompaña en esta futura Ingeniería Mecatrónica.
“Como paso necesario para avanzar en el proceso de conformación de la nueva carrera, el año pasado se refrendaron los convenios marco y específico que aseguraron la continuidad del vínculo”, informaron desde la FI.
“De este modo se sostiene el objetivo de aprovechamiento de infraestructura y equipamiento y el dictado de asignaturas de las áreas Servomecanismos, Robótica y Teoría de Control. El histórico vínculo con el Instituto Balseiro representa una referencia para el nivel académico de nuestra Facultad”, expresaron desde la sede en General Pico.