domingo 26, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Inscribirán en Beca de Tutor/a para Estudiante con Discapacidad

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam facultad cienciashumanas pasillo 25abril2018

La Secretaría Académica informó que, entre las 8 horas del lunes 22 y las 13 horas del viernes 26, se encontrará abierta la inscripción a una Beca de Tutor/a para Estudiante con Discapacidad de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam. La convocatoria está destinada a una estudiante de las carreras de Historia que se dicta en la sede Santa Rosa.

Son requisitos para aspirar a las Becas: 

a) Ser estudiante regular en conformidad con lo dispuesto por el artículo 17 bis del Estatuto de la UNLPam. 

b) Presentar Certificado analítico o certificación de materias aprobadas. 

c) Presentar nota de presentación que incluya la fundamentación de su motivación para la postulación a esta beca. 

d) Disponibilidad y predisposición para acompañar a estudiantes con discapacidad en su trayectoria universitaria.

e) Favorecer la integración con sus pares, comunicación articulada con docentes y equipo técnico del Servicio de apoyo psicopedagógico de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asesoría en Discapacidad de Rectorado.

f) Detectar barreras que condicionan la accesibilidad académica, edilicia y comunicacional.

La dedicación horaria será de 10 horas semanales (virtual-presencial). La remuneración será equivalente a una beca primaria ($20.800) compatible con otras becas.

Para mayor información escribir a: [email protected]

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción desde este enlace 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 13octubreAntar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Comisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Festival intendentealvear octubr2025 1Sancorseguro banner setiembre2025 lateral