El domingo comenzarán a disputarse la final de Primera A entre Costa Brava de General Pico (ganador del Torneo Apertura) y All Boys de Trenel (vencedor del Torneo Clausura), y la Reválida entre Jorge Newbery (penúltimo de Primera A) y Matienzo de Ingeniero Luiggi (subcampeón de Primera B). Ambos partidos se jugarían en horario oficial, pero quedará definido este martes.
En la sede de la Liga Pampeana de Fútbol en General Pico, se realizó el sorteo con la presencia solamente de los delegados, porque en esta oportunidad no asistieron los capitanes de los equipos que protagonizarán las instancias definitorias.
La final de Primera A comenzará en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, y siete días después se jugará el partido “de vuelta” en el estadio “José Gago” de Trenel.
La Reválida comenzará en el estadio “José Manuel Garay” de Rancul, y la revancha se disputará en Ingeniero Luiggi.
El presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Luis Ovín, planteó que los partidos se programen en horario oficial, y la moción pasó a “cuarto intermedio” hasta este martes”, pero se estima que ambos encuentros se disputarán en los horarios habituales para esta época del año: 15.30 horas.