Un grupo de seis jóvenes –tres mayores y tres menores- agredió en la vía pública a tres personas, y dos fueron apuñaladas. Los heridos de arma blanca fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Uno de los heridos se encuentra “en grave estado de salud”, y restante “evoluciona favorablemente”.
El hecho ocurrió a las 7 horas, después de una fiesta de 15 años. Las víctimas tienen entre 25 a 30 años.
La policía demoró a tres menores de edad –uno de 17 y dos de 17-, dos adultos de 20 y 22 años –de apellido Patiño- y otra persona de apellido Burgos –de 40 años-.
VÍCTIMAS
Las víctimas fueron Brian Sauter y Axel Torres, quienes fueron trasladados con heridas de arma blanca al Hospital Gobernador Centeno, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
En el caso de Sauter, la información oficial indica que evoluciona favorablemente, mientras que Torres se encuentra “en grave estado”.
El tercer herido, de apellido Purreta, no sufrió lesiones de gravedad.
TRASLADO Y FORMALIZACIÓN
En la localidad de Quemú Quemú se constituyó el Fiscal, Juan Pellegrino, y el personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), quienes trabajan junto al personal de la Comisaría Departamental de Quemú Quemú.
Todos los demorados van a ser trasladados a General Pico para prestar declaración en calidad de imputados y serán formalizados este lunes.