lunes 18, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El US Open será el torneo que más dinero repartirá en la historia del tenis

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Djokovicnovak trofeo usopen 19agosto2024

El US Open, que comenzará la semana que viene, se convertirá en el torneo que más dinero repartirá en la historia del tenis. Según se pudo conocer, entregará 75 millones de dólares.

Esta cifra representa un aumento del 15% con respecto a la edición anterior del cuarto y último Grand Slam de la temporada.

En un posteo en sus redes sociales, el torneo anunció que “este año ofrecerá un total de 75 millones de dólares en compensación a los jugadores, suma que representa un aumento del 15% a comparación de 2023”.

El campeón de esta edición se llevará 3,6 millones de dólares, 600 mil de lo que embolsaron el año pasado el serbio Novak Djokovic y la estadounidense Coco Gauff, los ganadores en la rama masculina y femenina, respectivamente.

A su vez, aquellos que disputen la primera ronda se asegurarán 100 mil dólares, casi 20 mil más en comparación con el año pasado.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguros agosto2025Refrigeradossantiago 10agostoCospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533
Fiestadelagricultor2025 julio2025