La Justicia investiga la muerte de un hombre de 40 años que estaba detenido en una celda de la Seccional Segunda de Santa Rosa. El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo y los primeros indicios apuntarían a que se quitó la vida con una prenda de vestir.
Según informaron fuentes policiales, el sábado la Unidad Funcional de Género intervino en un episodio de violencia en el barrio Villa Germinal y pidió la colaboración de la Seccional Segunda. A raíz del hecho, un hombre de 40 años fue trasladado a la comisaría donde quedó alojado, mientras que la víctima radicó la denuncia respectiva, publicó el diario La Arena.
Las fuentes consultadas explicaron que el agresor ya tenía una denuncia previa por una situación de violencia que ejerció “entre marzo y abril. Se dispuso la exclusión del hogar y el sábado se había acercado nuevamente a la vivienda y la ex mujer llamó a la Policía.
En horas de hoy a la madrugada, el detenido fue hallado muerto dentro de la celda, en la cual –según aclararon las fuentes consultadas- se encontraba solo. A raíz de la situación intervino la Agencia de Investigación Científica, se dio conocimiento a la Justicia y se inició una causa por “averiguación causal de muerte”. El hombre iba a ser formalizado este domingo.