jueves 20, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2024: All Boys de Santa Rosa, Ferro de General Pico y Alvear FC son los líderes

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Torneoprovincial costabrava atleticosantarosa 15setiembre2024

All Boys de Santa Rosa goleó, lidera la Zona A y ya se metió en cuartos de final del Torneo Provincial “José Aragones”, mientras que Ferro Carril Oeste de General Pico subió a la punta de la Zona C y Alvear FC ahora está en la cima de la Zona D; y en la Zona B el liderazgo lo comparten Atlético Santa Rosa y Costa Brava de General Pico. La cuarta fecha comenzó el sábado y finalizó hoy. RESULTADOS – POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

ZONA A

En Eduardo Castex, Racing Club derrotó 1 a General Belgrano de Santa Rosa, con un tanto de Leandro Zacarías de penal; y fue expulsado el mediocampista Fabián Giaccone en el equipo santarroseño.

En Santa Rosa, All Boys goleó 8 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané, con goles convertidos por Nicolás Ovando –en cuatro ocasiones-, Jerónimo Gutiérrez –en tres oportunidades- y Giuliano Guinchinao.

POSICIONES: All Boys, 12; Racing Club, 7; General Belgrano, 4; y Juventud Regional, 0.

PRÓXIMA FECHA: All Boys vs General Belgrano y Juventud Regional vs Racing Club.

ZONA B

Deportivo Alpachiri y Ferro Carril Oeste de Realicó empataron –sin goles- el sábado; y Costa Brava derrotó 3 a 1 a Atlético Santa Rosa, con goles de Facundo Rojas, Ramiro Fredes y Maximiliano Palacios, y descontó Emiliano Cocco para los santarroseños; y fue expulsado Javier George en los capitalinos.

POSICIONES: Atlético Santa Rosa y Costa Brava, 6; Ferro de Realicó y Deportivo Alpachiri, 5.

PRÓXIMA FECHA: Costa Brava vs Ferro de Realicó y Atlético Santa Rosa vs Deportivo Alpachiri.

ZONA C

Los dos partidos de esta zona se jugaron el sábado. En Trenel, All Boys empató –sin goles- con Deportivo Winifreda; y en Jacinto Arauz, Independiente perdió 2 a 1 con Ferro Carril Oeste de General Pico, con anotaciones de Sebastián Marlia para los locales y Marco Pérez y Federico Valsichik para los piquenses, y fue expulsado el entrenador norteño Walter Gonzalo.

POSICIONES: Ferro de General Pico, 6; All Boys de Trenel y Deportivo Winifreda, 5; e Independiene de Jacinto Arauz, 4.

PRÓXIMA FECHA: Independiente de Jacinto Arauz vs Deportivo Winifreda y Ferro de General Pico vs All Boys de Trenel.

ZONA D

Alvear FC venció 3 a 1 a Atlético Macachín, con goles de Gonzalo Arriola, Matías Steib y René Meyreles para los norteños, y  Lautaro Marinelli convirtió para los sureños.

Y en General Acha, Unión Deportiva Campos perdió 1 a 0 con Sportivo Independiente, y el tanto piquense fue marcado por Lucas Ortiz.

POSICIONES: Alvear FC, 8; Atlético Macachín y Sportivo Independiente, 7; y Unión Deportiva Campos, 0.

PRÓXIMA FECHA: Alvear FC vs Sportivo Independiente y Atlético Macachín vs Unión Deportiva Campos.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Festival intendentealvear octubr2025 1Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Refrigeradossantiago 19noviembreAntar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300