El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) sacó una casa en Bernardo Larroudé e intimó a ocho adjudicatarios para que regularicen la falta de ocupación o deudas, anticipando que caso contrario perderán la casa social. Los casos detectados fueron en Santa Rosa, General Pico, Anguil y Puelches, según figura en el Boletín Oficial de este viernes 27 de septiembre.
En Bernardo Larroudé, el IPAV tomó posesión de una casa del Plan FONAVI XLI Casa 8 “por falta de ocupación efectiva y permanente por parte del grupo familiar adjudicatario” y dejó sin efecto tanto la venta y la preadjudicación en venta que se había realizado en 1990.
En tanto a una heredera de la vivienda del Plan FONAVI IX Tira 11 de Santa Rosa se la intimó a que presente en 10 días hábiles la documentación y que regularice la situación de incumplimiento de pago. Lo mismo ocurrió con los herederos de una casa del FONAVI XXXVI Barrio Ranqueles II de General Pico.
Además se pidió que regularicen su situación a los adjudicatarios de viviendas sociales del Plan Plurianual Zona O2 de Santa Rosa por falta de pago; del Plan 5.000 Primera Etapa de Puelches por falta de ocupación y deuda; del Plan FONAVI XX en Anguil falta de ocupación y deuda; del Plan Federal Techo Digno 2025 de General Pico ocupación y pago; del Plan Plurianual Reconversión 2010 de Santa Rosa por deuda; y del Plan Federal Techo Digno 2015 de General Pico ocupación y pago.
En todos los casos, se los intimó a que en caso de no presentar defensa o el pago en diez días hábiles, se le sacará la tenencia precaria.