Un tanque en una planta de asfalto explotó y provocó que un operario terminara herido, tras caer desde una considerable altura.
El joven sería oriundo de San Luis y fue socorrido por los compañeros de trabajo. Uno de ellos, que estaba cerca, no sufrió heridas, pero tuvo que ser trasladado al hospital de Alta Italia por sufrir una «crisis de nervios», publicó Infotec.
Por otra parte, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Realicó. Luego el operario fue derivado a la Clínica Santa Teresita por las lesiones.
Durante la madrugada de hoy la planta de asfalto permaneció cerrada por indicación del fiscal interviniente, incluso un camión con asfalto líquido que estaba para ser descargado en el sector donde se produjo la explosión. En ese sentido, agregaron que durante la mañana de este sábado arribarán los peritos.
La hipótesis del hecho es que los trabajadores habrían tratado de solucionar algún tipo de inconveniente que les impedía la descarga del camión con el asfalto, cuando sobrevino el accidente.