Un hombre que conducía ebrio chocó cuatro vehículos que estaban estacionados. Fue trasladado al hospital Evita de Santa Rosa y se comprobó que presentaba 1,31 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro vial ocurrió ayer -a las 19.45 horas- en el cruce de calles El Fortín y Juan B. Justo, y el choque en cadena involucró a cuatro vehículos, publicó el diario La Arena.
Según informaron fuentes policiales, el hombre de 39 años circulaba en una Chevrolet S10 gris por la calle El Fortín –en sentido noreste a sudoeste- y, “por motivos que se tratan de esclarecer”, colisionó en primer lugar con una camioneta Toyota Hilux blanca.
La pick up no tenía ocupantes, pero el propietario se encontraba cerca. También chocó contra un Renault 19 y la S10 continuó su recorrido chocando además contra un Chevrolet Corsa, el cual “producto de su desplazamiento colisiona la parte frontal de una Ford Ecosport”. Afortunadamente todos los vehículos se encontraban libres de ocupantes.
Al lugar se acercó personal del Servicio de Emergencias Médicas, quien examinó al conductor que ocasionó el siniestro vial y dispuso su traslado consciente al hospital Evita.
Las fuentes policiales afirmaron que tenía 1,31 de alcohol en sangre y se le labró un acta por conducir en estado de intoxicación y por no tener seguro obligatorio y cédula. La camioneta fue retenida preventivamente y depositada en la playa municipal.
El personal de salud también asistió al dueño de la Hilux, pero no se constataron lesiones físicas de gravedad. A su vez, llegó la Agencia de Investigaciones Científicas para realizar las diligencias de rigor.