El ministro de Gobierno y Asuntos municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav), Erica Riboyra, encabezaron el acto de entrega de seis viviendas construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa” en la localidad de Conhello. Además, Riboyra firmó un convenio con el intendente Pablo Cervellini para financiar la compra de otras cuatro casas, que ya se encuentran en construcción con un avance del 40 por ciento.
El ministro Pascual Fernández destacó “esto no es producto de la casualidad” porque “engloba varias decisiones gubernamentales” para “llegar a concretar la entrega de las casas”.
La obra permite “la contratación de la mano de obra que activa la localidad que se transforma en recursos, generando un movimiento económico, y una circulación que se vuelve virtuosa para el beneficio de todos”, añadió el funcionario.
TIEMPOS DIFICILES
“Estamos viviendo tiempos difíciles porque el Gobierno Nacional no para de darnos malas noticias. Solo en La Pampa abandonaron 59 obras, tenemos más de 1600 viviendas paradas, y así podemos nombrar un sinfín de cosas en las que nos dieron la espalda. Pero no descansamos, ni bajamos los brazos y vamos por más, porque somos conscientes de la responsabilidad que nos dio el pueblo de La Pampa”, dijo Fernández.
Los adjudicatarios de las seis viviendas del Plan provincial «Mi Casa».