Una fuerte tormenta de viento, agua y piedra azotó a la localidad pampeana de Santa Isabel. El meteoro provocó daños en viviendas y autos, caídas de árboles y anego las calles de varios barrios. También se produjo un corte total de energía eléctrica.
El comisario Omar Sabaidini, titular de la comisaría departamental de Santa Isabel, confirmó que un corte total de energía eléctrica porque “hay muchas palmeras cortadas igual que las líneas, y también árboles caídos y techos volados”.
“Acá estamos en las calles trabajando junto a personal municipal y de bomberos para contener a la gente afectada, afortunadamente no hay nadie herido”, expresó a periodistas del diario La Arena.
«15 MINUTOS DE FURIA«
También el intendente Gillermo Farana, contó que “fue un tornado que produjo importantes daños, hay numerosos techos volados”.
“Nos agarró de improviso porque no había alerta para esta zona. Fue a eso de las 4 de la tarde y duró unos 15 ó 20 minutos. Fue un tornado con vientos muy fuertes, piedra y una abundante lluvia, en ésos minutos cayeron unos 20 milímetros, que inundaron muchas calles en los barrios”, agregó.
“Hubo importantes estragos, por ejemplo hay más de diez techos volados. La suerte es que no se registraron personas heridas”, concluyó el intendente Farana.