Araucanía 2024: La programación de La Pampa en la jornada inaugural

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Los seleccionados pampeanos comienzan –este lunes- a competir en los XXXI Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputan en las ciudades chilenas de Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Aysén, con la participación de 1700 deportistas de las seis provincias patagónicas  de la Argentina y las siete regiones de ese país trasandino.

Tras descansar el sábado en Río Mayo, Chubut, y Río Gallegos (Santa Cruz), las delegaciones pampeanas arribaron ayer a las mencionadas ciudades chilenas, tras cruzar las fronteras sin problemas y en un clima de entusiasmo.

Tras ubicarse en sus respectivos hoteles, en Río Gallegos, los ciclistas salieron a rodar para estirar las piernas; y los y las futbolistas también realizaron movimientos livianos.

El acto de inauguración finalmente se realizará este lunes -a las 20 horas- en el gimnasio Regional de Coyhaique, localidad en donde compiten atletismo, el judo y el vóley; mientras que en Puerto Aysén lo harán la natación y el básquetbol y en Punta Arenas, el ciclismo y el fútbol.

La delegación de La Pampa está integrada por un total de 140 deportistas.

SEDES DE COMPETENCIA

En Coyhaique, en vóley femenino, La Pampa debutará –a las 9 horas- ante el campeón Río Negro en la cacha del Parque Austral. Las pampeanas volverán a competir -a las 17 horas-  ante Araucanía.

En vóley masculino, La Pampa disputará su primer encuentro -a las 10 horas- ante Santa Cruz; mientras que a las 17 horas se enfrentarán con Ñuble.

Las pruebas de atletismo arrancan también este lunes, mientras que el judo comienza a competir el martes.

En Puerto Aysén, el equipo masculino de básquetbol de La Pampa juega su primer partido este lunes -a las 15- ante Araucanía. En básquetbol femenino, La Pampa debuta ante Bío Bío.

En Punta Arenas, el seleccionado pampeano masculino de fútbol juega su primer partido el martes -a las 11 horas- ante Araucanía.

En fútbol femenino, La Pampa comienza su participación este lunes -a las 14 horas- ante Magallanes.

También en Punta Arenas, este lunes inicia el ciclismo femenino y masculino con la prueba de contrarreloj por equipos, sobre una distancia de 20 kilómetros.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025
Tecnohuose banner setiembre2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300