Una mujer y su hija –de 7 años- resultaron heridas tras chocar contra un árbol sobre la ruta provincial 102, en cercanías de General Pico. La conductora presentaba lesiones graves y el rescate fue complejo porque los bomberos tuvieron que utilizar tijeras neumáticas para cortar la puerta del vehículo y liberar a la víctima.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 15 horas, cerca de la aceitera que se ubica a pocos kilómetros de General Pico. La mujer viajaba desde Eduardo Castex hacia la ciudad norteña.
La mujer y su hija menor de edad iban en un Volkswagen Voyage, cuando por razones aún no determinadas, mordió la banquina, perdió el control del vehículo e impactó contra dos árboles al costado de la ruta.
El auto sufrió importantes daños materiales, y la conductora sufrió múltiples heridas. Según informó Infopico, los Bomberos Voluntarios de General Pico debieron usar herramientas para cortar la puerta del vehículo y así rescatar a la mujer
La mujer fue trasladada al hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La niña no presentaba lesiones de gravedad.
CORTE DE RUTA
Por otro lado, la Policía realizó un corte preventivo en la ruta provincial 102 para garantizar la seguridad de los rescatistas y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al accidente, mientras que el estado de salud de la madre se sigue evaluando en el hospital.