“Muchas veces nos muestran números de macroeconomía que en los bolsillos de cada uno no se ven reflejados. El consumo cae día a día, las obras públicas nacionales están absolutamente paralizadas”, expresó el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, en el acto oficial del 131 aniversario de Puelén.
El funcionario provincial planteó que en contraposición en La Pampa “seguimos construyendo viviendas, seguimos acompañando en cada una de las necesidades y estamos atentos en llegar con la respuesta a cada demanda”.
“Por eso nuestro gobernador no va a descansar ni en el trabajo ni en la defensa de lo que nos corresponde como pampeanos y pampeanas. Ya nos deben más de 70 mil millones de pesos, vamos a seguir reclamando porque ese es dinero de todos y de todas”, dijo el funcionario.
«LOS LOGROS SON CONJUNTOS«
El ministro Fernández resaltó que el intendente Mario Rebolledo “gestiona permanentemente”. “Entendemos que en tiempos tan difíciles, la articulación del gobierno provincial y las municipalidades es fundamental. Por eso, es necesario que en las propias localidades trabajen en conjunto”, dijo.
“Los logros de cada pueblo no se concretan de manera individual, son conjuntos. Por eso, les pido que fortalezcan las instituciones, que se agrupen, que se pongan codo a codo en defensa de los intereses de cada uno de ustedes, en defensa de los derechos conquistados”, afirmó el ministro pampeano.