All Boys y Costa Brava empataron 1 a 1 en el estadio Ramón Turnes de Santa Rosa, en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA 2024/2025). El árbitro Marcos Santos (Chañar Ladeado) tuvo una deplorable actuación, expulsó dos jugadores y un colaborador del equipo santarroseño.
El partido comenzó con intensidad y con mayor predisposición ofensiva de los piquenses, pero el árbitro santafesino Marcos Santos estropeó el espectáculo deportivo porque no juzgó con la misma óptica jugadas de similares características, y terminó perjudicando a los santarroseños.
El mediocampista Braian Álvarez puso en ventaja a los auriazules, y Ramiro Fredes empató sobre la finalización del primer acto.
En el complemento, Costa Brava se adelantó pero no tuvo demasiada potensia ofensiva y terminó chocando contra los defensores locales.
En los últimos minutos se fueron expulsados Leonel Morales a instancias del juez de línea, por protestar también se fue a los camarines el preparador físico Lucas Ranocchia, y pocos minutos después vio el acrílico rojo el recién ingresado Jerónimo Contreras.